La Habitación presenta una particular sesión de terapia en el Teatro Cervantes: “Influencers”

Sin apenas descanso, el equipo de La Habitación vuelve a la carga junto a Menos es Más Producciones para producir la obra de teatro “Influencers”, una loca comedia sobre la adicción a las redes sociales que promete causar carcajadas y hacernos reflexionar sobre el uso de estas aplicaciones.

Protagonizada por Kico Ceacero, Ana Cobo Arana, Jusepe Cruz y Rocío García-Pérez, esta vez se adentran en una terapia de grupo para tres influencers que parecen tener algún que otro problema con sus vidas virtuales. Encarnando a tres de las redes sociales más populares —Twitter, Instagram y Youtube—, los personajes tendrán que hacer frente a su adicción y a lo que esta oculta.

Con esta obra, dirigida por Juan José Patón y con texto compartido con Verónica Cervilla, se ponen de relieve los retos del papel de la tecnología en los últimos años y el lugar que ocupa en nuestras vidas, así como la pérdida de identidad, el estrés de estar siempre conectado y la búsqueda de aprobación social. Todo ello repleto de grandes dosis de comedia.



El público podrá disfrutar de este particular grupo de terapia  el próximo sábado 1 de febrero a las 21h. Las entradas pueden adquirirse en Librería Entrelibros y en taquilla (el sábado a partir de las 19h).

La Habitación Gestión Cultural es un colectivo formado por profesionales de diferentes ámbitos artísticos que gestionan y organizan eventos culturales con el principal objetivo de dinamizar la industria cultural local, fuera y dentro de la provincia de Jaén.