Daniel Campos, Secretario General del PSOE Linares, ha hecho unas declaraciones sobre el cambio de dirección de su partido, que se votó en un proceso democrático. Desde entonces, se ha tenido una relación normalizada con el Ayuntamiento de Linares y se ha trabajado conjuntamente.
Juan Fernández, actual Alcalde de Linares, tomo una decisión de forma unilateral la cual el partido no entiende, ya que no se atiene a los estatutos. Además, se valora el trabajo realizado por Luis Moya y Pilar Parra, que ha anunciado inversiones muy importantes para varias empresas de Linares.
Para tratar la situación de Aeroepoxy, Paco Reyes, Presidente de la Diputación de Jaén y Pilar Parra, Vicepresidenta, se reunieron con CCOO para buscar una solución a la empresa, la cual ya tiene sobre la mesa varios inversores interesados. «Las políticas socialistas de la Diputación Provincial y la negociación de diferentes políticos, han posibilitado la llegada de empresas a Linares que generen empleo y dar una solución a Aeroepoxy», declara Campos.
Continúa diciendo que el PSOE es una agrupación seria y que hay que cumplir unos estatutos, por tanto, Juan Fernández se tendrá que atener a las consecuencias de este incumplimiento, algo que no corresponde a la Ejecutiva Local, sino que se trasladará a los órganos competentes para que ellos decidan cual es el itinerario a llevar a cabo.