La Coral Andrés Segovia celebra su concierto de Navidad junto a Theresa’s Mood

La noche del pasado sábado 18 tuvo lugar el concierto de la Coral Andrés Segovia, concierto esperado por el público fiel a la agrupación, ya que el año pasado, por motivo de las restricciones fue imposible llevarlo a cabo.

En esta ocasión, nuevamente, fue a beneficio de la Asociación ALES de padres de niños con Cáncer. Como viene siendo habitual en estas fechas, la Coral compartió escenario con una formación local, en esta ocasión fue el grupo de música Pop-Soul Theresa’s Mood, que encandiló al público en cada canción interpretada, e incluso les hizo participar en alguna
ocasión, en su versión del conocido Hallelujah de Leonard Cohen.

Por su parte, la Coral llevó a cabo su concierto con un formato diferente, en el que varios de sus cantores leyeron textos que evocaban el sentido navideño de las piezas musicales escogidas, que se ordenaban en tres bloques, música del Renacimiento, música popular, y repertorio con piano, el clásico Noche de Paz y el estreno de la obra de J. Rutter Star Carol, ambas con acompañamiento en esta ocasión a cargo de su directora Prado Márquez-Romero.

Finalmente, junto a los instrumentistas de Theresa’s Mood, llevaron a cabo a modo de despedida el conocido gospel Virgin Mary had a baby Boy, en una colaboración inesperada y muy aplaudida por el público asistente.