La Cofradía del Santo Entierro continúa con su labor de voluntariado en el Comedor Social

La Hermandad del Santo Entierro continúa con su labor de voluntariado durante estos tiempos de confinamiento. En los últimos días están realizando labores en el Comedor Social de Cáritas.

“Entre tanto caos, hoy nos hemos despertado con un rayo de fe y esperanza. Hemos recibido ayuda económica para nuestra labor de parte del Colegio San Joaquín, ya que muchas de las llamadas que hemos recibido ha sido de personas que acudían a comedores sociales que han estado cerrados y no tenían recursos económicos para poder comer. No tenemos palabras para agradeceros vuestro gesto. Nos emociona que haya tanta gente involucrada con la ayuda humanitaria tan necesaria en estos tiempos, cada vez somos más los voluntarios que hay, sin importar que sean hermanos de la Cofradía o no. ¡Lo importante es estar unidos para superar este bache de la vida! Todo irá bien, quédate en casa, que nosotros te ayudamos“, decía su mensaje en las redes sociales.



Al igual, el Colegio San Joaquín indicó en sus perfiles sociales:

“Desde nuestro colegio queremos aportar nuestro granito de arena para colaborar con la Cofradía Santo Entierro Linares y con el Comedor Social de Cáritas, no solo dando difusión a la enorme y alabable labor que realizan, sino de manera económica para la compra de comida que será destinada a las personas que más lo necesitan en esta difícil situación que estamos atravesando.

Animamos a toda nuestra Comunidad Educativa y seguidores a colaborar con esta y con cualquier otra iniciativa solidaria que se esté desarrollando actualmente en la Ciudad. Nos necesitamos unos a los otros, más que nunca. Juntos somos más fuertes. ¡Gracias por todo lo que hacéis!”. 



Si te interesa formar parte del grupo de voluntarios, puedes ponerte en contacto en el teléfono 644866932.