La Cámara de Comercio de Linares organiza un año más la Feria de Empleo

Cámara Linares organiza, un año más, la Feria de Empleo con la colaboración de Cámara España, el próximo jueves 6 de mayo para jóvenes de 16 a 29 años inscritos en Garantía Juvenil.

Esta iniciativa, forma parte del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de la Cámara de Comercio de España y de Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares enmarcado en el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo la formación y el autoempleo.

La Feria de Empleo tiene como objetivo ayudar a definir el itinerario profesional de los participantes en el marco del Plan de Capacitación, del Programa PICE, así como ponerles en contacto con empresas que ofertan empleo.

En la jornada de trabajo se van a realizar talleres de distintas temáticas de interés para el desarrollo profesional de los participantes como es la ayuda para la Preparación de una entrevista de trabajo o la Orientación Laboral en la era digital, con Alba Vilches, influencer en temas de RRHH, Empleo y Talento en TikTok, con más de 100K seguidores en esta red y donde tiene vídeos con más de 1M de visitas.

Y contaremos con talleres más específicos para ramas de actividad como es la Logística, reposición y distribución en almacén con la colaboración de Alcampo Linares, opciones de trabajo en salvamento y socorrismo acuático de la mano de la Escuela Nacional de Salvamento y Socorrismo Acuático Profesional(ENSSAP) y ofrecer también la posibilidad de trabajar en Empleo público y contamos con Patricia Israel, coach de oposiciones, escritora y comunicadora en su web y en Redes Sociales.

Y en la web de la Feria aparecerán también las ofertas laborales de las empresas que colaboran en la Feria, estas ofertas se van actualizando periódicamente.

Esta edición se celebra en formato semipresencial, así jóvenes que ya se están formando en Programas de Capacitación accederán desde el aula, todos aquellos que deseen disfrutar de las ponencias también podrán acceder de manera virtual.

Toda la información está disponible en la web de la Feria de Empleo: http://feriapice.camaralinares.es/.