La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores “El Rescate de Linares” estrena la marcha “Su oración” de forma online

Muchos de los componentes han podido añadir sus voces desde casa

La Agrupación Musical María Santísima de los Dolores “El Rescate de Linares” ha querido estrenar una nueva creación de forma muy original.

Se trata de la marcha “Su Oración”, compuesta por Juan Manuel Carmona Suarez y dedicada a la Hermandad del Huerto de Cabra. Esta debería haberse estrenado el pasado día 15 en Cabra, pero por las circunstancias no se pudo llevar a cabo. Así, sus componentes decidieron estrenarla en el día de ayer de forma online, interpretada por sus componentes desde casa.

“Sin saber cuándo podríamos hacerlo, hemos decidido hacerlo de esta forma tan original, cada uno desde su casa interpretando su voz. Muchos no han podido hacerlo por no tener sus instrumentos en casa, pero hemos podido recuperar alguna grabación de ensayos para hacer partícipe al 100% de esta banda”, indica su perfil oficial. “Son tiempos duros para todos y tenemos que estar más unidos que nunca. Aparte de estar dedicada a la Hermandad del Huerto, esto es un homenaje a todos los músicos que estos días tienen que expresar su música en la más rigurosa intimidad”, finalizan.



Adjuntamos aquí el vídeo publicado en YouTube por parte de la agrupación: