Juan Manuel Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía se cita en Linares con la “Plataforma Todos a una”

Juan Manuel Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía, visitará Linares y mantendrá una cita no pública con la Plataforma Todos a una por Linares.

Moreno visitará mañana la capital jiennense  y se desplazará a Linares, mas concretamente al Hotel Anibal donde mantendrá la reunión con la Plataforma.

De esta forma, Moreno retoma el contacto con la ciudad de Linares a través de la Plataforma para poner sore la mesa las necesidades de la ciudad.

Moreno ya visitó la ciudad de Linares el pasado 17 de octubre de 2018, donde recordó que dentro del Plan Jaén está recogido un plan de acción coordinada y concertada por parte de todas las conserjerías con una inversión extra para la provincia de Jaén y en concreto para Linares.

En aquella fecha apostó por la puesta en marcha de un plan de reindustrialización para Andalucía con especial incidencia en Linares que contará con los empresarios locales y con el talento y que fomentará el empleo con incentivos, con créditos blancos y también a través de las infraestructuras ya creada y que se debe de utilizar.

“En una legislatura podemos poner en marcha Linares creando empleo, industria y progreso como ya lo hemos hecho en otras comunidades autónomas y en otras ciudades porque tenemos la capacidad y experiencia para poder hacerlo”.

Abajo se muestran dos enlaces de dos noticias referentes a la visita de Juan Manuel Moreno Bonilla a la ciudad de Linares el pasado 17 de octubre de 2018 y a la visita de Pablo Casado, Presidente del Partido Popular el pasado 9 de noviembre de 2018.

El presidente del PP Andaluz sobre Linares: “Lo que debía ser un paraíso industrial es un páramo”

 

El presidente del Partido Popular Pablo Casado visita Linares y se reúne con la plataforma “Todos a una por Linares”