Juan Antonio Tobaruela será el nuevo concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Linares


El grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Linares comunica que Juan Antonio Tobaruela Manjón será el nuevo concejal de nuestro grupo político, tomando posesión de su acta de edil en las próximas semanas, en sustitución de Raúl Caro-Accino. De esta forma Ciudadanos volverá a contar con cinco concejales en el Salón de Plenos.

Juan Antonio Tobaruela, es natural de Villanueva del Arzobispo, pero desde su infancia reside en Linares, y ostenta el doble grado Derecho y en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad de Granada. Posteriormente ha realizado diferentes actividades formativas de especialización vinculadas al funcionamiento de la Administración Local en diferentes organismos públicos como la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) o la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

Llego con ilusión y con muchas ganas de trabajar durante el periodo que resta de mandato, y para defender y poner en valor el importante trabajo realizado por el gobierno municipal de Ciudadanos y Partido Popular, y por supuesto para ejercer una oposición constructiva en beneficio de nuestra ciudad” , ha concluido el que será nuevo concejal de Cs en los próximos días.