Javier Bris: “Nuestro programa es la herramienta para transformar y modernizar Linares»

CILU-Linares presenta su “guía de gobierno”.

Un amplio programa de más de 90 páginas dividido en 22 capítulos que dirigirá la acción de gobierno del partido durante los próximos cuatro años.

 

Tras su aprobación y puesta en conocimiento de los afiliados, simpatizantes y personas que han participado en el programa electoral de CILU-Linares, la formación municipal ha hecho público lo que denominan “guía de gobierno”. Un documento de más de 90 páginas dividido en 22 capítulos que dirigirá la acción de gobierno del partido durante los próximos cuatro años.

En candidato a la alcaldía, Javier Bris, ha mostrado su satisfacción por “la calidad, concreción y amplitud de un compendio de soluciones aportadas por un grupo humano consolidado y solvente” a la vez que destacaba cómo “nuestro programa es la mejor herramienta para transformar y modernizar Linares”.

 

Empleo, tecnología y modernización de la ciudad.

En el punto de mira de CILU-Linares, la necesidad de mejorar la competitividad de la ciudad mediante infraestructuras de energía y telecomunicaciones adecuadas en nuestros polígonos industriales, infraestructuras de transporte y reivindicar sin descanso el gran nodo logístico que debe ser el puerto seco de Linares.

Por otra parte, la formación ha destacado la necesidad de “tomar decisiones de calado” en pro de una correcta agilidad administrativa, menos burocracia, reseñando que “cuando gobernamos ya redujimos los tiempos de tramitación de licencias urbanísticas y fuimos felicitados por ello”, según indica el candidato a la alcaldía Javier Bris.

También se comprometen a poner en marcha una Cátedra de Innovación y Desarrollo Ciudad de Linares en colaboración con la Universidad y dotada con fondos municipales, para implantar doctorados industriales en empresas tecnológicas de la ciudad, así como a trabajar por que el ayuntamiento favorezca la actividad productiva sector primario facilitando la creación de la Comunidad de regantes, de más de 1000 hectáreas y mejorando y atendiendo debidamente el medio rural.

 

Linares, vanguardia cultural y protección de nuestra historia.

La formación municipal pondrá en el centro del foco cultural a la Fundación Andrés Segovia y su Casa Museo “para poner a la institución-legado del Maestro Segovia en el lugar que merece” y hacer de ella “un gran polo cultural internacional para la ciudad”. Todo ello, “sin olvidarnos de la protección de nuestro patrimonio histórico de entre el que destacamos la necesidad de declaración de Zona Patrimonial del Distrito Minero y el aumento de fondos públicos para el Archivo histórico Municipal” ha concluido Bris.

Programa CILU-LINARES: https://me-qr.com/zusTIt4b

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario