Iván es el primer bebé del año nacido en el Hospital de Linares a las 02:40 horas

Comienza el año y con él nacen los primeros niños en Andalucía. El primer bebé nacido en 2026 en los hospitales públicos de Andalucía ha sido una niña, Cloe, y ha venido al mundo pasado un minuto de las doce de la madrugada en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez de Huelva, dependiente del Servicio Andaluz de Salud (SAS) de la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta de Andalucía. Cloe es la primogénita de la familia formada por sus padres, María José y Francisco Javier, que viven en la capital onubense. La pequeña, ha pesado 3.250 gramos y ha medido 49 centímetros.

En la provincia de Jaén, el primer bebé nacido es un niño, Mateo, hijo de Inmaculada y Antonio, que ha nacido en el Hospital Universitario de Jaén a las 02:03 de la madrugada. Ha pesado 3.390 gramos y ha medido 50 centímetros y lo esperan dos hermanos en casa.

El segundo bebé nacido en la provincia de Jaén ha sido Iván, en el Hospital ‘San Agustín’ de Linares, a las 02:40 horas. Sus padres son Inmaculada y Luis, ha pesado 2,840 gramos y ha medido 46 centímetros. Tiene un hermano.

El tercer bebé de la provincia de Jaén ha sido Paula, nacida en el Hospital ‘San Juan de la Cruz’ de Úbeda, a las 02:45 horas. Sus padres son María de la Luz y Rafael. La niña ha pesado 3,300 gramos y mide 42 centímetros. Tiene un hermano.

 

Suscríbete a Info Linares por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Info Linares y recibir notificaciones de nuevas noticias.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.