Instalada una enorme bola navideña para el disfrute de los linarenses al comienzo del Paseo de Linarejos

El pasado 10 de Diciembre se daba por inaugurado el alumbrado extraordinario de Navidad con el encendido del pino navideño instalado en la Plaza del Ayuntamiento. Numerosas calles del centro de la ciudad estrenaban el alumbrado cobrando especial protagonismo una lampara de luces brillantes colgadas en las ocho puertas, donde numerosos ciudadanos acudian a fotografiarse.

El propio alcalde Raúl Caro concluia su intervención horas mas tarde en la presentación de la campaña de Navidad organizada por la asociación de comerciantes e industriales de Linares diciendo: “reconozco que se nos ha hecho tarde con la instalación del alumbrado de Navidad pero ya vereis como en siguientes años no volverá a pasar”.



Ya ha sido concluida la instalación del alumbrado en diversas calles que carencían del mismo, como son la calle Baños y Tetuán.

En estos dias, y complementando el alumbrado extraordinario habitual, se puede disfrutar de un espacio mágico en los jardines de Santa Margarita donde algunos renos “pacen plácidamente esperando la visita de Papá Noel. Será el próximo 20 de diciembre, a partir de las 18:30h. de la tarde. El gran acontecimiento vendrá precedido de una gran nevada que creará un ambiente y un paisaje propio de estas fechas entrañables”, afirmaba la concejal de cultura Ángeles Isac en sus redes sociales.

Una gran bola navideña luminosa también estará en el Paseo de Linarejos, en la que pequeños y mayores podrán introducirse en su interior y fotografiarse al igual que con un bonito trineo cargado de regalos instalado en el mismo lugar.