Hora de buscar destino vacacional ¿Te atreves con Playa Mujeres, en Cancún?

Llega el verano y la hora de buscar destino para nuestras vacaciones. Un dilema que cada año nos cuesta decidir, aunque afortunadamente hay miles de destinos a elegir.

A día de hoy hay tremendas comodidades para que tus días de descanso sean perfectos. Aunque en España hay una amplia costa y de gran calidad, hay quien decide desconectar y viajar al otro lado del atlántico.

Uno de los destinos preferidos es la Isla Cancún, que se encuentra en el oriente de México y es donde se concentra la mayor parte de las playas y actividades turísticas por las que se conoce este lugar. Más de 23 kilómetros de playas y lugares paradisiacos, además de zonas residenciales como Isla Dorada o Playa Mujeres.

Hoteles y complejos de la zona

Entre los hoteles de 5 Estrellas en Playa Mujeres se encuentra ESTUDIO Playa Mujeres. Un boutique resort familiar en Playa Mujeres que ofrece unas vacaciones incomparables y un impecable servicio que lo distingue de otros hoteles todo incluido en Cancún. Este resort brinda una aventura para los sentidos en la que el lujo se combina armoniosamente con el arte mexicano contemporáneo, los increíbles paisajes de los alrededores y exquisitas propuestas culinarias.

Los pequeños huéspedes que visitarán ESTUDIO Playa Mujeres descubrirán una experiencia cargada de diversión y momentos inolvidables bajo el sol caribeño. A su llegada, los niños disfrutarán de un mundo totalmente nuevo con actividades creativas e interactivas en el Doodle Camp para dejar volar su imaginación. Los adultos podrán consentirse con servicios dedicados a su relajación.

Entre los hoteles Familiares en Playa Mujeres hay una gran variedad para disfrutar junto a los seres queridos.

Oferta gastronómica

Esta zona cuenta también con una amplia propuesta gastronómica inspirada en la cocina mexicana, rústica italiana, asiática, entre algunas otras, que fusionan sus tradiciones con la contemporaneidad a través de los más frescos ingredientes para deleitar el paladar. Podrás probar la comida típica del lugar, así como la alimentación de otros países de forma diaria.

Deportes con la temperatura más agradable

Los inquilinos de la zona gozarán de un completo programa de actividades durante el día, para pasar tiempo entre la naturaleza, disfrutar de una variedad de exhibiciones, ejercitarse en la playa, y mucho más.

Además, se encuentra disponible también el campo de Golf en Playa Mujeres. Situado en el exclusivo complejo de Playa Mujeres, en la zona continental de Isla Mujeres, este fantástico campo de 18 hoyos, reconocido como uno de los mejores campos de golf de México, diseñado por el llamado “Gran Tiburón Blanco”, Greg Norman. Este bello complejo se abre paso entre zonas naturales rodeadas de manglares, dunas de arena y cuerpos de agua donde además se pueden observar familias de diversas especies paseando a través del fairway.