Herido leve un joven de 19 años al desprenderse ayer parte de un muro en Linares

Un joven de 19 años ha resultado herido al desprenderse parte de un muro – celosía de piedra en la urbanización La Rozuela de Linares, según informa el 112, servicio adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió varios avisos de particulares, poco antes de las 23.00 horas del domingo. Los alertando informaron de la caída de parte de una celosía de piedra y de la necesidad de asistencia para un joven. El 112 movilizó a efectivos del Centro Operativo de Servicios (COS) de la Guardia Civil, a la Policia Local y al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de Linares, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias.

Fuentes municipales y sanitarias han informado que el joven ha resultado herido de carácter leve en las piernas y ha sido trasladado al Hospital de Linares.

Suscríbete a Info Linares por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Info Linares y recibir notificaciones de nuevas noticias.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.