El Grupo Municipal Popular muestra su satisfacción por la mejora de la atención al ciudadano gracias a la nueva oficina

  • Isac afirma que “con la apertura de estas modernas dependencias abrimos de nuevo las puertas del Palacio Municipal a todos los linarenses, algo que venían reclamando desde su inauguración”
  • Recuerda que el Gobierno Andaluz de Juanma Moreno desbloqueó y finalizó la rehabilitación de este emblemático edificio, clave para centralizar los servicios municipales

El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Linares muestra su satisfacción por la puesta en marcha de las nuevas dependencias de la Oficina de Atención al Ciudadano en el renovado Palacio Municipal. “Se trata de la recuperación de unas instalaciones que ya se inauguraron en el mismo sitio durante el mandato popular en el período 1995-1999, y que ahora los linarenses podrán utilizar otra vez con el PP gobernando de nuevo en Linares”, explica la portavoz municipal popular, Ángeles Isac García. “Con la apertura de esta moderna oficina abrimos las puertas del Palacio Municipal a todos los linarenses, algo que llevaban reclamando desde la inauguración de este emblemático edificio tras su rehabilitación”. “Sin duda, esta es la casa de todos, y por ello, una vez finalizada la adecuación de estas dependencias, se han abierto al público de par en par para el uso y disfrute de nuestros vecinos, con la puesta en valor de un servicio clave para la ciudadanía”, subraya.

Isac, destaca además que “la centralización de servicios que se está llevando a cabo desde el equipo de Gobierno municipal hará que se ofrezca una atención más ágil y cercana a nuestros vecinos”. “Desde el Partido Popular apostamos en nuestro programa por una Administración local rápida, de calidad en la prestación del servicio, que facilite la actividad económica y se adapte a las necesidades de los profesionales, industriales y ciudadanos”. “Y creo que podemos decir que estamos cumpliendo, porque desde el inicio del mandato desde el equipo de Gobierno se ha trabajado en acercar la Administración municipal a los linarenses, adecuando nuevas instalaciones y mejorando la atención al ciudadano con otras acciones como la adecuación del anexo al Palacio Consistorial para oficinas, la recuperación del servicio de registro en el Área de Urbanismo, la mejora de la sede electrónica facilitando los trámites online, y también hemos acercado la Policía Local al barrio de Arrayanes con la reapertura de las dependencias policiales en esa zona.

Por último, la portavoz municipal del PP reconoce el importante papel del Gobierno andaluz, liderado por Juanma Moreno, para desbloquear proyectos de especial importancia para Linares, como fue la rehabilitación del Palacio Consistorial, tras la marcha de los socialistas del Gobierno en Andalucía. “Sin duda el compromiso y la incuestionable apuesta del Gobierno del cambio por Linares ha posibilitado que el Palacio Municipal esté hoy funcionando de nuevo, con unas instalaciones renovadas que mejoran considerablemente la atención y el servicio que desde la Administración municipal se presta a nuestros vecinos”. “Una vez más, el Partido Popular demuestra que es una pieza clave en la transformación que nuestra ciudad necesita, pensando en las personas, y poniendo el bienestar de los linarenses por encima de todo, así que continuaremos trabajando en esta dirección porque estamos convencidos de que vamos a poner en marcha a esta ciudad”.