Floristería Jurado, Alucoat, Auxiliadora y la Federación de Ajedrez recogen sus Premios Cámara 2019

Emotiva entrega de los Premios Cámara 2019 en el Auditorio Municipal del Pósito. La Cámara de Comercio de Industria de Linares promueve cada año estos reconocimientos a empresas linarenses. Más de cuarenta han sido a galardonados por su trabajo, trayectoria o innovación. Esta es la undécima edición, que fue presentada por la actual gerente de la Cámara de Comercio, María Jerez.

El jurado decidió que cuatro entidades fueran reconocidas en esta ocasión. En primer lugar, la Floristería Jurado recibió el premio Empresa Comercial y/o Servicios. Alucoat Conversión S.A. recogería el Premio a la Industria. El Premio a la Trayectoria Empresarial fue para María Auxiliadora Pérez, fundadora de la pastelería Auxiliadora que cumple ya 40 años de apertura. El Premio Especial del Jurado fue para la Federación Española de Ajedrez, por todos los años que esta entidad ha apostado por realizar el Campeonato de Ajedrez en Linares.



Todos ellos recogieron sus premios con emoción y dirigieron unas palabras al público en agradecimiento, así como a la Cámara de Comercio. En el vídeo inicial se pueden ver las declaraciones de los galardonados y de las autoridades.