Fallece un ciclista de Linares en la carretera A-312 por causas de salud

Un ciclista de 68 años de edad ha fallecido este martes tras sufrir un accidente en la localidad jiennense de Linares, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido a las 8:30 horas, cuando el centro de coordinación ha recibido el aviso de que había un ciclista inconsciente en la carretera A-312 en el kilómetro 6 en la salida hacia Guarromán en dirección a Orcera.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta, quienes han movilizado un equipo de emergencias del 061 y solo han podido certificar la defunción de la víctima, al tiempo que se investigan las circunstancias del siniestro.

Según algunas informaciones, el fallecimiento sería por causas naturales (previsiblemente un infarto) y no por un atropello. Se trata de un deportista conocido perteneciente al Club Ciclista Cástulo. Tampoco había heridas o símbolos de atropello y la bicicleta se encontraba en perfecto estado.

Desde Info Linares transmitimos nuestras condolencias a los familiares y amigos del fallecido.