III Gala Benéfica «La Carlota» a beneficio de Corazones Rosas

GLa solidaridad y el arte vuelven a unirse en una noche muy especial. Te invitamos a asistir a l Gala Benéfica «La Carlota», un evento organizado a beneficio de Corazones Rosas, Asociación de Cáncer de Mama, donde disfrutarás de un magnífico espectáculo mientras colaboras con una gran causa.

Fecha: 17 de octubre
Hora: 20:00 h
Lugar: Teatro Cervantes

Durante la gala podrás disfrutar de las actuaciones de:

  • Grupos de baile La Carlota
  • Ritmo Flamenco Félix
  • Serafín Hernández Palomo
  • Grupo Flamenco Desvarío

El evento estará presentado por Alfredo Sánchez de la Torre y Antonia Agudo Marcos, y dirigido por Carlota Muñoz Palacios.

Entradas:

  • Patio y palcos: 5 €
  • Anfiteatro: 3 €

Puntos de venta:

  • Corazones Rosas
  • Despensa de Antequera
  • Asociación de Vecinos Los Sauces

Cada entrada supone una oportunidad para disfrutar de una velada llena de música, baile y emoción, al mismo tiempo que contribuyes a apoyar la labor de Corazones Rosas en la lucha contra el cáncer de mama.

¡No faltes! Tu asistencia puede marcar la diferencia. Te esperamos el 17 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Cervantes para compartir una noche inolvidable de solidaridad y flamenco.

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha
17 Oct 2026
Hora
20:00 - 23:00
Localización
Linares - Teatro Cervantes
Categoría