Evacuado al hospital un hombre por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda de Linares


Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido evacuado al hospital tras el incendio registrado esta tarde en un piso de la calle Pintor el Greco de Linares (Jaén), según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

A las 19.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido la llamada de un particular que alertaba de que salía mucho humo de un piso ubicado en la primera planta de un bloque de tres. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha dado aviso a los Bomberos de Linares, al Cuerpo Nacional de Policía, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios de emergencia que han actuado en el lugar del siniestro han confirmado el traslado de un varón, del que se desconoce la edad, al hospital San Agustín de Linares. Los Bomberos han concretado que las llamas han afectado a uno de los dormitorios y el humo al resto de la vivienda, al que su único inquilino, el hombre intoxicado, no podrá regresar por el momento.