La empresa LIS (Logística e Ingeniería de Servicios) comienza su andadura en Linares

Este miércoles, la empresa LIS (Logística e Ingeniería de Servicios) ha inaugurado su nueva sede en el Polígono Los Jarales de Linares.

La empresa LIS (Logística e Ingeniería de Servicios) ha inaugurado su nueva sede en el Polígono Los Jarales de Linares.

El alcalde de Linares, Javier Perales, junto al delegado del gobierno de la Junta de Andalucía por Jaén, Jesús Estrella, y el diputado de Empleo, Luis Miguel Carmona, ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones que la empresa LIS (Logística e Ingeniería de Servicios) ha abierto en Linares.

Perteneciente al Grupo IMAN, se trata de un nuevo centro de desarrollo logístico y tecnológico de gestión de servicios para empresas. Ha comenzado a funcionar con la contratación de 20 ingenieros, esperando en 2023 aumentar a 60, hasta alcanzar los 120 puestos de trabajo.

Desde la Administración Local se valora muy positivamente la implantación de esta nueva firma, perteneciente a un grupo empresarial importante con profesionales muy cualificados, porque supone nuevas oportunidades de empleo para Linares, y demuestra el interés que las empresas tienen por instalarse en la ciudad.

El Ayuntamiento y el resto de administraciones van a seguir trabajando conjuntamente para crear sinergias, que redunden en la implantación de empresas que quieran venir a invertir, a crecer y a crear empleo de calidad en Linares y en su comarca.