El Tecnigen Linares empata en un derbi de alta intensidad y mucha igualdad

El partido que se celebró el pasado sábado en la sala Felipe VI se saldó con el 3-3 en el marcador

El encuentro de la jornada 6 de la concentración 2 de la Superdivisión Femenina que enfrentaba al Tecnigen Linares y al Hujase Jaén Paraíso Interior finalizó con el 3-3 en el marcador y con un reparto de puntos que deja a los dos equipos en situaciones diferentes en la tabla clasificatoria.

El Tecnigen Linares con Roxana Istrate, Gloria Panadero y Caroline Kumahara se posiciona en el tercer puesto, pero con los mismos puntos (5) que el primer y segundo clasificado: Girbau y Reus Ganxets Miró. Sigue optando a todo. Por su parte, el equipo compuesto por AnnaMaría Erdelyi, Elena Simona Savu y Tatiana Garnova es el cuarto clasificado y cuenta con un punto menos que los tres equipos más fuertes que el subgrupo.

Para seguir invictas, las jugadoras del conjunto linarense consiguieron ganar un partido y perder otro cada una de ellas. En el Hujase Jaén Paraíso Interior, AnnaMaría venció sus dos encuentros, mientras que de sus compañeras, el tercer encuentro lo consiguió Tatiana Garnova. No logró vencer ninguno de sus partidos Elena Simona Savu.

Ahora, las linarensas ya se encuentran mirando al próximo encuentro que tendrá lugar el 24 de abril ante uno de sus rivales más directos: Reus Ganxets Miró.