El PP se reúne con AINPER para conocer sus principales líneas de trabajo y proyectos de futuro para incrementar la calidad de vida de los usuarios y sus familias

El Partido Popular de Linares ha mantenido una reunión con la Asociación Integradora de Personas con Discapacidad Intelectual (AINPER) para conocer las iniciativas en las que están trabajando actualmente, así como sus principales proyectos de futuro. En este encuentro, representantes populares han intercambiado impresiones con el gerente de esta asociación, Constantino Tejido, acerca del funcionamiento de los pisos tutelados, atención temprana, los conciertos sociales, el convenio a nivel municipal o el impulso a su centro ocupacional enmarcado en el ámbito de la serigrafía, entre otros asuntos. La portavoz del Grupo Municipal del PP, Auxiliadora Del Olmo, ha puesto en valor durante la visita “la importante labor que realiza esta entidad dentro de la cartera de servicios que disponen, trabajando por incrementar la calidad de vida de los usuarios y sus familias, en la ciudad y la comarca”.

Desde el Partido Popular de Linares se reitera el compromiso con colectivos como AINPER para contribuir a mejorar el bienestar de nuestros vecinos. “Actualmente son muchas las personas que necesitan una atención especializada en este ámbito, el respaldo del PP a las políticas sociales es incuestionable, y continuaremos trabajando en la misma dirección para seguir avanzando en esta materia”, concluye Del Olmo.