El Pasaporte Joven ya puede solicitarse en la Casa de la Juventud de Linares

La concejal del Área de Juventud, Paqui Díez, ha presentado esta mañana el Pasaporte Joven.

Con esta iniciativa se quiere incentivar la participación de los jóvenes de Linares en las actividades programadas desde el área. Es un carnet que se adquiere en la Casa de la Juventud de Linares y que tendrá muchas ventajas.

Cada vez que se participe en alguna de las actividades que organiza el área, los jóvenes pueden pedir que le sellen el pasaporte. Los jóvenes que lo completen sellando veinte actividades recibirán un regalo. Para completarlo disponen de doce meses.

Las primeras actividades ya se han anunciado, son la celebración de Halloween y el Festival de Arte Urbano 23700.

Viaje al Parque Warner

Dentro de la programación de Halloween, se va a realizar un viaje al Parque Warner de Madrid. Será el 29 de octubre, sábado, con salida a las 9 de la mañana y regreso a las 12 de la noche.

El viaje tendrá un coste de 20€ que incluye el autobús, la comida y la entrada al parque de atracciones. Está dirigido a jóvenes menores de 35 años y los menores de edad tienen que ir acompañados de un tutor.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el jueves, 20 de octubre, de lunes a viernes, por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas, y por las tardes de 16:00 a 20:00h, los martes y miércoles.