El partido Alma Minera reparte octavillas para darse a conocer en Linares

Alma Minera ha nacido para representar los valores que fraguaron el alma de nuestra tierra

Alma Minera es el nuevo partido político que se dio a conocer hace pocos meses.  Está formado por «juventud inconformista con la situación actual generada por la mala gestión de nuestras instituciones, que después de formarse ha decidido quedarse en el que ha sido siempre su hogar», según indican.

Han querido hacer esta campaña de choque y darse a conocer repartiendo octavillas por toda la ciudad. Una acción que explican así:

«Anoche hicimos ver que existe un partido que se preocupa por la necesidad de sus barrios y su  gente; somos conscientes que debemos darnos a conocer por este tipo de acciones porque no tenemos los privilegios de los que gozan las grandes corporaciones políticas.

Nos gustaría pedir cordialmente que se haga un uso responsable de los residuos que puedan generar las octavillas repartidas por las calles de Linares, nunca será una intención por nuestra parte perjudicar al servicio de limpieza y a la ciudadanía.

¡LINARES NOS HA VISTO CRECER, AHORA LUCHAREMOS POR ÉL!»

Una formación que empieza fuerte y que está dispuesta a concurrir en los próximos comicios municipales:

«Necesitábamos darnos a conocer porque queremos que Alma Minera sea el partido que defienda los intereses de los barrios de Linares, es vital resolver las necesidades de los vecinos y las vecinas Linarenses desde su colectividad e identidad más representativa. 

Las redes sociales son una herramienta fundamental para establecer fuertes lazos sociales y culturales, sin embargo no se puede llegar a toda la población de Linares por este tipo de medios. 

Es imprescindible llegar a la gente Joven, sin embargo, a veces se pierde el sentido común intentando buscar el activismo político, por ende es imprescindible valorar a aquellas generaciones que dieron futuro a la generación venidera y hacerlas conscientes de que Alma Minera reconoce y enaltece su esfuerzo.

No existen, ni existirán sueldos dentro del partido por el hecho de ocupar ningún cargo directivo en este como recogen nuestros estatutos. Esa noche contamos con un numeroso grupo de jóvenes voluntarios que recorrieron cada rincón de Linares durante 5 horas, hasta hacer posible que la sociedad linarense sea consciente de que Linares tiene Alma, Alma Minera».