El Linares Deportivo se queda muy cerca del ascenso, con un resultado de 2-1 frente a La Nucía

Foto: Linares Deportivo/Luiska Guillén

Tristeza para los aficionados del Linares Deportivo, tras el encuentro con el equipo alicantino de La Nucía, con un resultado de 2-1.

Un partido muy equilibrado, el Linares Deportivo no se vio en ningún momento inferior a La Nucía. Es más, fueron más las ocasiones de gol que tuvieron los azulillos en el primer tiempo, un total de tres, frente al equipo contrario que no llegó a la portería. Así terminó el primer tiempo con empate a cero.

Comenzó más potente la segunda parte, a poco tiempo del inicio se vivió el primer y único gol del Linares, por el penalti de Chendo, marcado por Javi Bolo. Chendo tuvo ocasión de marcar otro gol, que al final no entró en portería.



En el minuto 71, La Nucía marcaría el primer gol, que no desanimó a los azulillos, ya que aun quedaba tiempo para una remontada. Una vez terminados los 90 minutos de partido, el árbitro decidió prolongar el partido por seis minutos, tiempo en el que los rojillos asestaron el segundo gol.

La tristeza de los linarenses se combinaba con la alegría de los aficionados de La Nucía. En Linares todo estaba preparado para la recepción de los jugadores con el ascenso a Segunda B. Los bares que emitieron el partido estaban hasta la bandera, de los que se veían salir a los aficionados ya cabizbajos por el resultado. El Linares Deportivo se mantiene un año más en Tercera División, estando muy cerca esta vez del ascenso. Los aficionados y el club no pierden la ilusión y la lucha sigue, para afrontar la próxima temporada con fuerza.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario