El Linares Deportivo continua con su racha de victorias «1-2» esta vez en casa del Mancha Real

El Linares Deportivo ganó en Mancha Real, 3 puntos mas para los azulillos que se mantienen en puestos de Play Off de ascenso a segunda división B.

El partido comenzó con un «toma y daca» por parte de ambos conjuntos con ocasiones de todo tipo. El 1-0 del Linares llegaría antes del descanso, gol de Pedro Beda que daría ventaja a los azulillos.

Ya en la segunda parte apretó el Mancha Real, hasta que transcurridos los 59 minutos, Luis Lozano fue expulsado y el Mancha Real quedaría con 10 jugadores en el terreno de juego. Aun asi el Mancha Real no se rendía y siguió apretando al Linares Deportivo en busca del empate, tanto que Lopito, el guardameta azulillo, fue protagonista del partido.

A pesar de las paradas del meta, en el minuto 79 empató el Mancha Real por medio de Vitu. El Mancha Real siguió apretando y poco faltó para que el conjunto local se llevara la victoria, pero en el minuto 90 los locales se quedaron con 9 jugadores por la expulsión de Garrido y aprovechando la ventaja numérica, en un contraataque del Linares, Miguelito conseguía el 1-2 definitivo.

Dibujo

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario