El linarense «Aouita», campeón de España de campo a través por clubes en Santander

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de España de Campo a Través de Feddi adaptado en Santander, en el circuito situado dentro del  Palacio de La Magdalena.

El atleta linarense, José Antonio González «Aouita», a sus 51 años resultó Campeón de España de Campo a través por Club absoluto, con su club atletismo Adaptado Javi Conde. Consiguió el quinto puesto en máster absoluta y primero en M50 atleta de más edad realizando un tiempo de 19:36″ en los 5kms que constaba la distancia.

Un recorrido con muchos giros, realizando una carrera en progresión y con buenas sensaciones. La segunda posición fue para el Club Deportivo Alapar de Madrid, y la tercera para el Club Deportivo La Purísima de Galicia. Participaron un total de 161 atletas en las distintas categorías y 21 equipos.

«Aouita» se ha mostrado muy satisfecho, contento y con buenas sensaciones. Se trata del primer Campeonato de España de Campo a Través en el que participó en el año 1996, por lo que el atleta cuenta con 23 participaciones en el mismo e innumerables títulos nacionales de España entre otros y títulos internacionales.

En concreto, en esta competición es uno de los atletas mas longevos del deporte Paralímpico. Su club ha conseguido ser Campeón en diferentes categorías, por lo qe agradece al mismo todo su apoyo y ayuda, y transmite sus felicitaciones a todos sus compañeros entrenadores y técnicos.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario