El Grupo Parroquial de la Tercera Caída pone en marcha una campaña de recogida de material escolar

 I CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL ESCOLAR “UN NUEVO CURSO, UNA NUEVA ILUSIÓN”

La campaña organizada por el Grupo Parroquial de la Tercera Caída tiene como objetivo ayudar a las familias necesitadas de la ciudad en este comienzo de curso, intentando que tengan el menor gasto posible y que este mes no tengan que hacer un gran esfuerzo económico.

Desde los días 3 al 11 de septiembre toda aquella persona que quiera y desee aportar material escolar (lápices, cuadernos, mochilas, sacapuntas, archivadores, borradores, rotuladores, bolígrafos, ceras, fundas de plástico, etc) podrá hacerlo en cuatro puntos distintos. Basílica de Santa María la Mayor, Papelería el Pequeño Cid (Calle Cid Campeador), Papelería la Perla (Avenida San Sebastián) y Librería Entre Libros (Calle Viriato).

Una vez transcurridos estos días, se realizará un recuento del material recogido y se pondrá a disposición en primer lugar de Cáritas Interparroquial de Linares para cubrir las necesidades de las familias que esta institución atiende y en segundo lugar de los colegios que acogen mayor número de alumnos con dificultades económicas en sus domicilios.

El colectivo parroquial pide la colaboración del pueblo de Linares, al ser una ciudad generosa, con lo que pueda aportar cada uno, pero que puede ser un alivio para muchas familias.