El equipo Spartans Kastalon solicita una mejora de las instalaciones donde entrenan y reclaman por el vallado de las instalaciones

El equipo de calistenia “Spartanas Kastalon”, reivindican una mejora del lugar donde entrenan, en el Silo

Emiten así un comunicado en sus redes sociales, en las que explican la situación y piden al Ayuntamiento una solución. El lugar donde entrenan no está en el estado adecuado y no permite realizar competiciones oficiales. Además, el único sitio por donde podían acceder, lo han vallado para evitar el acceso. El comunicado dice lo siguiente:

“Hoy, desde el equipo Spartans Kastalon de Linares, queremos dar voz a una lucha con la que llevamos lidiando desde hace mucho tiempo.
– Antes de nada, una breve presentación, somos un equipo de Street Workout y Calistenia, fundado en 2014, entrenamos en un parque situado en la calle Gardenia, junto a San José.




– El caso es que ya llevamos mucho tiempo queriendo que se nos escuche en el ayuntamiento, ya que el lugar en el que entrenamos, no está homologado y, por tanto, no podemos realizar competiciones en él, además de que en vista al nivel que se está alcanzando en los integrantes del club, este parque se nos queda algo corto y necesitamos algunos elementos más que nos hagan ir aún más allá.
– Entre nosotros, se encuentran tanto campeones y subcampeones a nivel nacional, como atletas que ya han llegado fuera del país. Cosa que no se hace ver desde el Ayuntamiento de Linares.
– Dado que somos una de las potencias en este deporte en nuestro país, ¿qué menos que proporcionarnos un espacio donde poder practicarlo adecuadamente, no?.
– Pues bien, esto no acaba aquí, hoy 12 de Julio del 2019, nos hemos encontrado con que nos han cortado el acceso al recinto donde entrenamos, ya que, al no facilitarnos una llave con la que poder acceder al lugar, teníamos que entrar saltando una valla la cual estaba doblada y hoy, han vuelto a vallar todo el recinto, de modo que no podamos acceder. Esto no puede seguir así, y necesitamos una solución YA.
– Desde el club pedimos máxima difusión, necesitamos apoyo para seguir adelante con todo esto, ya que siguen sin escucharnos y sin prestarnos atención.
– Un cordial saludo y muchas gracias. 

Spartans Kastalon (Pablo Anguita Medina)”