El equipo de tenis de mesa Aqadem.com, asciende a la Superdivisión Masculina, la máxima categoría nacional

descarga

El Aqadem.com hace historia en el Tenis de Mesa. Linares contará la próxima temporada con un equipo en la Superdivisión Masculina. El equipo del Real Club Tenis de Mesa de Linares ha puesto el broche de oro a una excelsa temporada logrando el ascenso en Linares este fin de semana.

Para lograrlo, además de finalizar en la primera posición del grupo 3 de División de Honor, el Aqadem.com ha tenido que derrotar al CTM Murcia en cuartos de final (4-2) y en semifinales a un enorme Atlético San Sebastián, al que solo pudo derrotar llegando al decisivo punto de dobles. Chodorski y Caballero se vieron superados por Bedair y Cepas en los dos primeros puntos, pero Israel Rodríguez dio vida al equipo venciendo a Mancha reduciendo así las diferencias. Caballero y Chodorski ganaron los siguientes puntos y pusieron por delante al Aqadem.com, dándole a Israel la posibilidad de cerrar el partido y por tanto, el ascenso. El capitán lo intentó, pero cedió en el quinto set ante Ander Cepas.

Volvían a la palestra Chodorski y Caballero para formar pareja ante Bedair y Cepas. Los linarenses no dieron opción a sus rivales en un punto sobresaliente, de forma que cerraban el encuentro 4-3, y por tanto, aseguraban el ascenso del Aqadem.com.

El domingo por la mañana se disputaba la final por el título, aunque lo verdaderamente importante era el ascenso que el equipo y el Sant Jordi ya habían logrado venciendo sus semifinales. El enorme esfuerzo en la jornada del sábado pasaba factura en ambos equipos, muy especialmente en los baleares, que veían como no podían acabar algunos puntos. Finalmente, el 4-1 a favor del Aqadem.com da el título de Campeón de la División de Honor, aunque lo realmente importante ya se había conseguido.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario