El Cross de Cástulo, organizado por Oretania Outdoor, se realiza de forma satisfactoria

El Club Deportivo Oretania Outdoor fue el encargado el pasado Domingo 19/05 de la organización y el montaje del VI Cross de Cástulo, prueba deportiva que discurre íntegramente por el Yacimiento Arqueológico de Cástulo.

El club muestra su satisfacción por cómo se desarrolló todo el pasado domingo, y la carrera transcurriese sin ningún incidente, ni lesión de deportistas, viviéndose una intensa
jornada de atletismo. El ejemplo más claro fue en el triunfo final, el más reñido de todas las ediciones cuyo vencedor se impuso por tan solo un segundo de diferencia.

Desde el club felicitan a los vencedores de todas y cada una de las categorías que componían la prueba, así como a todos los que tomaron parte en la salida de la prueba y a los voluntarios que hicieron que todo se desarrollara con normalidad.

«Nuestro club sigue poniendo en marcha iniciativas que ayudan a la dinamización de los entornos naturales y patrimoniales que nos rodean. En los próximos meses continuaremos con esta labor a través del deporte en naturaleza».

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario