El concierto “Noche de Viernes Santo” de Alfredo Martos fue todo un éxito

Éxito rotundo en el Concierto “Noche de Viernes Santo”. La Hermandad del Santo Entierro no pudo realizar su estación de penitencia, pero si celebrarlo de otra manera. Gracias a los sones de la Banda de Música Alfredo Martos los asistentes se trasladaron a los momentos más íntimos recogidos en el corazón de cada uno en la Semana Santa.

Fue un éxito y una satisfacción para la Hermandad ver la plaza de San Francisco con todas las entradas agotadas, pero siempre respetando las normas impuestas por las autoridades sanitarias, recogidas en el BOJA. Con la obra “La muerte no es el final”, se rindió homenaje a las víctimas que esta pandemia ha dejado, y otras obras como “La madrugá” o “Saeta” hicieron revivir allí mismo los momentos más bonitos de la Semana Santa linarense.

La Cofradía ha trabajado codo con codo con la banda de música Alfredo Martos, “a la que le damos las gracias oficialmente y la enhorabuena por el concierto sublime que realizaron y con el área de cultura del Ayuntamiento de Linares, en especial con Ángeles Isac, sin ella esto no se podría haber llevado a cabo y le damos las gracias públicamente por todo lo que trabaja por la cultura de nuestra ciudad”, indica la Hermandad.

Fotografías: Partido Popular Linares