El Circuito Andaluz de Veteranos de Padel disputa su cuarta Prueba este fin de semana en Linares

Esta competición cuenta ya con 120 inscritos y tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo San José y La Garza

 

El concejal-delegado de Deportes, Martín de la Torre, ha presentado el Circuito Andaluz de Veteranos de Pádel que disputará su 4ª Prueba este fin de semana en Linares. Una cita que tendrá lugar en las instalaciones del polideportivo San José y La Garza y para la que ya hay 120 inscritos de diferentes puntos de la comunidad. “Agradezco al Club Pádel Linares y a la Federación Andaluza de Pádel que hayan contado con Linares para realizar este circuito. El Ayuntamiento va a estar siempre de la mano de estas iniciativas y de nuestros clubes; uno de los más claros ejemplos es el patrocinio que año tras año se le ofrece a estos clubes y el Club Pádel Linares no va a ser menos. También agradecer a la Junta de Andalucía por esa apuesta en firme que hace para que este tipo de circuitos y campeonatos se puedan llevar a cabo con ese patrocinio que da a las federaciones”, ha señalado.


De la Torre ha animado a la ciudadanía a disfrutar de esta competición “de gran nivel”, al tiempo que ha apuntado que “el deporte en Linares está bastante vivo y en lo que respecta al pádel, tanto a nivel federado como amateur, la ciudad cuenta con una cantidad de gente aficionada a esta modalidad que es envidiable a nivel provincial”.

En la rueda de presenta de presentación del Circuito Andaluz de Veteranos también han intervenido Sebastián Soto, presidente del Club Pádel Linares, y Miguel Ligero, delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, quienes han ofrecido más detalles acerca de dicha competición.

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario