El Campus Academia Atlético de Madrid-Maxilua se celebrará en Linares

WhatsApp Image 2023 11 07 at 16.12.08

Esta actividad formativa cuenta con un centenar de plazas para niños y niñas, cuyas inscripciones serán financiadas al 50% por el Ayuntamiento

 

El concejal-delegado de Deportes del Ayuntamiento de Linares, Martín De la Torre, ha presentado el Campus Academia Atlético de Madrid-Maxilua, una iniciativa destinada a la participación de un centenar de niños y niñas de 4 a 16 años de edad. Esta actividad formativa se celebrará del 26 al 30 de diciembre, en horario de 9:00 a 13:30 horas, en instalaciones deportivas municipales.

De la Torre ha destacado la importancia de este tipo de actividades porque, en sus palabras, “se aprovecha el parón de las ligas en esas fechas, sobre todo aquellos chicos que están en otros clubes, para que sigan haciendo deporte y formándose”. “Estos campus son bastante atractivos porque además de tecnificación de fútbol también se harán otras actividades, como charlas sobre ‘bullying’ o alimentación saludable”, ha detallado.


El concejal de Deportes ha puesto en valor el apoyo de su área para la celebración de este Campus, de tal manera que desde el Ayuntamiento se financiará el 50% del precio total de inscripción de las cien plazas. “Bonificaremos la mitad del coste, que es 150 euros, por lo que las familias solo tendrán que abonar 75 euros”, ha indicado, al tiempo que ha señalado que el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 1 de diciembre o hasta que se complete el cupo de solicitudes.

Martín De la Torre ha agradecido a la Escuela de Formación Deportiva Maxilua por haber elegido Linares para celebrar este tipo de actividades con los más pequeños, así como por las cinco becas que dicha entidad sufragará para ayudar a familias con escasez de recursos. En la presentación de la actividad también ha participado el director de la Escuela, Juan Camacho.

WhatsApp Image 2023 11 07 at 16.12.23

¿ Qué opinas de esta noticia ? Deja tu comentario