El Ateneo Musical de Linares celebra su tradicional Concierto de Navidad

En la mañana del 19 de diciembre se celebró el tradicional concierto de Navidad a cargo del Ateneo Musical Linares. Fue a beneficio de APROMPSI Linares y tuvo lugar en el Auditorio Municipal “El Pósito” a las 12:00h de la mañana.

Han sido muchos los asistentes que no han querido perder detalle de este concierto, que ha contado con la actuación de la Asociación Cultural de Danza Terpsikore cuya profesora es Dª Ana Mª Belinchón López.

La Ateneo Musical, dirigida por su director Enrique Moya Castro, interpretó obras de diversa índole: Clásicos Populares como Ave Verum Corpus (Mozart) Marcha Militar (Schubert) y En un mercado Persa (A. Ketelbey); Vals: A orillas del Danubio Azul (J. Strauss) Waltz Nº 2 (Schostakovich) El Murciélago (J. Strauss) Barcarola (J. Ofenbanch); y Villancicos Navideños: Arre Borriquito (N. Mollor) Canta, Rie, Bebe (N. Mollor) Momento Musical Navideño (Lucía Vera Páez) Viaje de Invierno (Lucía Vera Páez) y El buen Rabadán (N. Mollor)

Al finalizar la banda interpretó la Marcha Radetzky (J. Strauss) para poner punto y final a este magnífico concierto, en el que todo el público asistente acompañó a los músicos con cantos y palmas en los villancicos, y a su vez elogiando dicho concierto.