Duende de Gaia consigue el premio del Público en el VII Certamen de Canción de Autor “Sabina por aquí”

Duende de Gaia destaca en el VII Certamen de Canción de Autor “Sabina por aquí”. El dúo ya anunció su pase a la final hace pocos días, y la alegría ha seguido para recompensarlas con uno de los premios. La final del certamen que organiza “Peor para el sol” se celebró en la Iglesia de San Lorenzo de Úbeda.

Así, Duende de Gaia, formado por Ana Amat (Granada) y Rocío de la Paz (Linares), consiguió el premio del Público. Está dotado con mil euros donados por el propio Joaquín Sabina, la grabación de una maqueta en su estudio privado y un trofeo de cerámica. Además, tienen asegurada la participación en el próximo certamen.

El premio del jurado fue para Pedro Sandoval (Colombia). Los otros tres finalistas fueron Francho Sarrablo, Carla Lourdes y Pilu Velver. Como artista invitado mientras deliberaba el jurado estuvo el grupo Marwan.

El dúo Duende de Gaia ya ha agradecido en sus redes sociales su reconocimiento. Se refieren tanto a la organización como al público y sus seguidores, que han hecho posible su triunfo:

GRACIAS por todo lo vivido…
A nuestrxs compañerxs, porque habéis hecho de esta experiencia algo inolvidable.
A todo el colectivo Peor para el sol por hacernos sentir como en casa. Sois increíbles.
Seguimos de resaca emocional