Dos jóvenes emprendedoras linarenses al frente de Academia Diez

Academia Diez, fue abierta por dos jóvenes emprendedoras, además, íntimas amigas, en la calle Marqués de Linares, número 27 (donde estaba antiguamente Maude) el pasado mes de septiembre de 2020.

Aunque están siendo meses muy duros a causa del Covid-19, han estado impartiendo clases de apoyo de todas las asignaturas de Primaria, ESO, Bachillerato y pruebas de acceso con todas las medidas de seguridad en grupos reducidos aprovechando las espaciosas aulas.

Una de las jóvenes, Sandra Gómez Bellón de 26 años, es Graduada en Química y tiene el máster de Profesorado. Se encarga de impartir todas las asignaturas de ciencia (Matemáticas, Física y Química, Biología, Tecnología y asignaturas similares) de todos los niveles de ESO, Bachillerato y pruebas de acceso.

Lola Dueñas Peralta de 26 años, por otra parte, es Graduada en Magisterio Infantil y tiene el máster de Psicología Infantil y juvenil. Imparte todas las asignaturas de letras de todos los respectivos cursos, además de Primaria, impartiendo refuerzo de lecto-escritura además de idiomas (inglés y francés).

También realizan intensivos de la PAU (selectividad) para que sus alumnos adquieran la nota deseada para entrar en su grado y cumplir sus sueños.

Además, se imparten intensivos de APTIS y CAMBRIDGE, con un profesorado muy cualificado y con resultados muy favorables por parte de los alumnos, adquiriendo muy buen nivel .

Ahora, durante la época estival, preparan las recuperaciones de Julio y Septiembre.

Con vistas al próximo curso…

¡El curso que viene habrá sorpresas! Están gestionando preparación de oposiciones, de las que se sabrá más información en breve.

Toda la información sobre cursos y formaciones: