Diferentes mejoras y reformas se acometen en la Estación de Autobuses

También se ha sacado a licitación la nueva concesión demanial de este servicio

El Ayuntamiento de Linares ha acometido varias actuaciones de reforma y mejora en las instalaciones de la Estación de Autobuses. En concreto, se ha procedido al pintado del exterior del recinto, habiéndose colocado también nuevos letreros con iluminación. Además, a lo largo de esta semana se iniciará el arreglo de los aseos.

“El importe total de la inversión es de unos 25.000 euros y es la actuación más importante en este espacio en los últimos 20 años. Desde el equipo de Gobierno continuamos nuestra línea de trabajo para seguir mejorando la prestación de servicios públicos a la ciudadanía”, según ha indicado la alcaldesa, Auxi del Olmo, quien ha visitado la estación junto al concejal-delegado de Urbanismo, Antonio Garrido, y el concejal-delegado de Obras, Michel Rentero.

Por otra parte, desde el Ayuntamiento se ha sacado a licitación la nueva concesión demanial de la Estación de Autobuses, ya que la anterior venció en 2022, a la espera de que empresas concurran a la misma.

Suscríbete a Info Linares por email

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a Info Linares y recibir notificaciones de nuevas noticias.

    He leído y acepto vuestra Política de Privacidad.