“Desde que puedo recordar”, libro basado en una historia real, se presentará en la Estación de Madrid el día 29

El próximo 29 de octubre a las 11h., el antiguo muelle de carga de la Estación de Madrid, acogerá la presentación de un libro muy especial llamado “Desde que puedo recordar”. La autora, Antonia Ortíz, fue víctima de un accidente de tráfico por el que permaneció en coma durante dos meses, despertándose en un estado de amnesia total.

Después de 17 años, Antonia Ortíz empezó a encontrarse a sí misma cuando comenzó a escribir el libro, mucho tiempo de terapia y también para descubrir quién era ella según amigos y familiares. Aun así, aun le quedan secuelas físicas y psicológicas. ALAC (Asociación Libre de Adicciones Cástulo), ha querido organizar esta presentación, por su similitud con las adicciones, ya que Luis Miguel Márquez, se sintió muy identificado cuando la autora le contaba su experiencia.

El Presidente de ALAC, considera que este libro puede ser de mucha ayuda a los adictos, puesto que ellos también se pierden y necesitan volver a encontrarse para superar su problema, por lo que es una experiencia que puede ayudar y guiar a mucha gente que se encuentra en una tesitura similar.

En la presentación intervendrán Luis Miguel Márquez (presidente de ALAC), Ana María López Lorente (Directora técnica de ALAC) y la autora de este libro Antonia Ortíz. Los ejemplares estarán disponibles para su adquisión, los cuales la autora podrá dedicar in-situ a los lectores.