Cs Linares advierte del “peligro para los vecinos” que supone el antiguo edificio del Mercado de Santiago

El portavoz municipal de Ciudadanos, Salvador Hervás, critica que “el PSOE se pasa la patata caliente sin tener en cuenta los riesgos de un edificio en tan mal estado”

 “Linares está cansado de las falsas promesas y mentiras que continuamente nos hacen llegar desde el PSOE”, ha criticado el portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en la ciudad, Salvador Hervás, en relación a las últimas declaraciones del consejero de Fomento, Felipe López, y el secretario general de los socialistas en Linares, Daniel Campos, sobre la rehabilitación del Mercado de Santiago.

“En seis meses las versiones aportadas por Ana Cobo, Felipe López y Daniel Campos sobre la adecuación y asentamiento de la estructura del edificio son totalmente contradictorias”, ha asegurado Hervás. Sobre el edificio de principios del siglo XX derribado por el temporal en marzo de este año y del que aún se conservan tres de las cuatro paredes, el portavoz de Cs ha asegurado que se trata de “un peligro para los vecinos de la zona”.

En este sentido, Hervás, que ha calificado la actuación de Felipe López de “peligrosa dejadez”, ha advertido que “tras seis meses no se han reforzado los muros que podrían venirse abajo con otro temporal”. “En el PSOE se pasan la patata caliente de unos a otros sin tener en cuenta el auténtico peligro que supone”, ha añadido.

Ante esta situación, el portavoz municipal de la formación asegura que “desde Ciudadanos no vamos a permitir la improvisación”. “No entendemos los cambios de criterio que se toman respecto al mercado, que después de seis meses continua siendo un ejemplo del abandono al que se tiene sometido a Linares”, ha finalizado Hervás.