La Cruz del JMJ saldrá en Via Crucis por el barrio de Arrayanes

Mañana, 21 de septiembre, Festividad de San Mateo Apóstol, los jóvenes de la diócesis, especialmente están convocados para recibir con alegría la Cruz de la JMJ y el Icono de la Virgen María, que recorre un sinfín de pueblos y comunidades cuando se prepara la próxima Jornada Mundial de la Juventud, que será en Lisboa, en agosto del 2023.

En toda JMJ, estos símbolos peregrinan por todas las diócesis del país que acogerá el gran evento, en este caso peregrinará por la todas la diócesis portuguesas, como preparación y motivación, para participar en dicho evento a nivel mundial.

Pero la organización de la JMJ de Lisboa 2023, ha querido, de una manera muy especial, que la Cruz y el icono, también puedan pasar por la diócesis españolas, en los meses de septiembre y octubre de 2021, para animar a todos los jóvenes en vistas a la JMJ de Lisboa de 2023.

Dentro de este contexto, el martes 21, a partir de las 18:00h, llegarán la Cruz y el Icono de la Virgen, a nuestra ciudad de Linares, al barrio de Arrayanes, donde se llevará a cabo un Via Crucis de la JMJ, que recorrerá algunas calles del barrio.