Corte de algunas calles del centro por obras los días 2 y 3 de febrero

tráfico

El Ayuntamiento de Linares ha anunciad los Cortes de calles programados con motivo de obras de saneamientos que se van a tener lugar en Linares los próximos días 2 y 3 de febrero de 2021:

  • C/ Santiago: en su tramo comprendido entre la Pza. del Ayuntamiento y la calle Palma del Río.

Dicho corte de calle, conllevará una serie de modificaciones al tráfico rodado que se propone como alternativas para los conductores de los vehículos que circulen por la zona de donde se efectuarán.

  • 1ª.- C/ Baños dirección a Pza. del Ayuntamiento.

Los vehículos que circulen por C/ Baños para poder acceder a la Pza. del Ayuntamiento, tendrán que realizar el siguiente itinerario entre otros:

Girar en C/ Baños hacia C/ Palma del Río, continuar al frente hacia C/ Glorieta., C/ Los Francos para continuar por C/ Cid Campeador, y salir así a la Avda. Andalucía dirección Pza. del Ayuntamiento.

  • 2ª.- Plaza del Ayuntamiento dirección C/ Tetuán.

Los vehículos que circulen por Pza. del Ayuntamiento y que sus conductores deseen acceder a la C/ Tetuán, podrán optar por el siguiente itinerario:

Desde Pza. del Ayuntamiento se dirigirán hacia la Avda. Andalucía, Pza. Aníbal e Himilce para continuar por Avda. Andalucía, girar a la derecha en C/ Pintor Rosales y continuar por ésta al frente hasta llegar a su confluencia con la C/ Aurea Galindo, donde se efectuará de nuevo un giro hacia la derecha.