Confirmados los artistas que participarán en el evento ‘Con Alma de Copla’ organizado por el Santo Entierro

Como ya se anunció, el próximo sábado 27 de enero, a las 19.30 horas, en el Auditorio Municipal de El Pósito, tendrá lugar el espectáculo titulado ‘Con Alma de Copla’, en el que participarán artistas de la provincia. Todo ello, organizado por la Cofradía del Santo Entierro de Linares.

Las entradas se pueden adquirir a un precio de seis euros en el Estanco Avenida y en el Estanco Viriato. Parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer.

Los artistas confirmados que participarán en el espectáculo serán: Toñi Ronquillo, Inma Moreno, Asociación Cultural de Danza ‘Terpsícore’, Juanma Guzmán y Paqui Fernández.

Toñi Ronquillo

Natural de Bailén. Cuarta clasificada en la octava edición del programa de Canal Sur Televisión, ‘Se llama copla’. Ha participado en otro programa de Canal Sur Televisión titulado ‘Original y Copla’.

Inma Moreno

Ex concursante del programa ‘Copla’.

Asociación Cultural de Danza ‘Terpsícore’

Procedentes de Madrid. La Asociación tiene como objetivo el estudio y la divulgación del arte de danzar para realizar la figura del bailarín como artífice del gran arte de danzar y para lograr que la danza obtenga en España el reconocimiento social que merece.

Juanma Guzmán

Nació en Linares, pero reside en Bailén. Es un prodigio con la guitarra, instrumento que toca a la perfección gracias a sus estudios en el conservatorio de música. Participó en los programas ‘Yo soy del Sur Peques’, de Canal Sur Televisión, y en ‘La Voz Kids’, de Telecinco.

Paqui Fernández

Conocida por los linarenses por actuar en numerosas ocasiones en la Feria y Fiestas de San Agustín en la tradicional Caseta Municipal.