Concierto Homenaje a los Héroes de la Crisis Sanitaria a beneficio de Cáritas

La concejala-delegada de Festejos y Participación Ciudadana en el Ayuntamiento de Linares, Auxi del Olmo, ha asistido esta mañana a la presentación del Concierto Homenaje a los Héroes de la Crisis Sanitaria, acompañada por el director del Conservatorio Profesional de Música ‘Andrés Segovia’ de Linares, Esteban Ocaña, y el coordinador de Cáritas Interparroquial en Linares, Cristóbal Lupiáñez.
El evento se celebrará el próximo 20 de junio a las 21.30h en la Estación de Madrid.
Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Conservatorio Profesional del Música ‘Andrés Segovia’ de Linares con la colaboración de este Área municipal. El concierto correrá a cargo del profesorado del Conservatorio y los beneficios irán destinados a Cáritas Interparroquial.
 La concejala ha destacado el objetivo de este evento “porque ante la adversidad, nuestros vecinos se han mostrado más fuertes que nunca. Linares se ha llenado de solidaridad, y se hace necesario mostrar nuestra admiración y agradecimiento ante el inmenso trabajo que han realizado voluntarios, sanitarios, docentes y todas las personas y colectivos que han trabajado para luchar contra la pandemia”. “Por ello, cuando desde el Conservatorio nos presentaron el proyecto, desde la Concejalía no se dudó en mostrarles nuestro apoyo y colaboración”. “Sin duda este evento tiene todos los ingredientes para que sea todo un éxito y animamos a todos los linarenses a que asistan, porque seguro que será una velada emocionante”. Para concluir, Del Olmo subrayó que “desde el Área de Participación Ciudadana transmitimos nuestra enhorabuena por esta iniciativa que sin duda pondrá en valor la calidad humana y la infinita solidaridad de todos aquellos que han luchado contra la pandemia, a través del lenguaje universal de la música”.
El aforo es limitado siguiendo los protocolos de protección Covid, y las entradas pueden obtenerse en el propio Conservatorio o a través de la web del Centro.