Concierto en honor a Santa Cecilia de la A.M. Dolores (El Rescate de Linares)

La Agrupación Musical María Stma. de los Dolores, perteneciente a la Hermandad del Rescate de Linares, desea comunicarles que el próximo día 20 de noviembre de 2021, a las 20:00 Horas en el auditorio del Pósito, retomará la tradición que tomase años atrás de realizar un concierto en honor a Santa Cecilia, patrona de la música.

Durante los dos años anteriores no se ha podido realizar por la pandemia, pero en este 2021 sí se realizará. El acto será de carácter Benéfico y todo lo recaudado será a beneficio del comedor social de San Agustín, el cual está gestionado por Cáritas interparroquial. El donativo será de dos euros. Agradecen al Ayuntamiento de Linares y su área de Turismo la colaboración con dicho evento.

El concierto estará compuesto por marchas de procesión incluidas en el repertorio de la Agrupación Musical, destacando el estreno de la marcha “Salvador”, marcha compuesta por Ignacio Fortis y dedicada a la hermandad de Salutación de Málaga. Dicha obra se compuso en 2019, y desde entonces ha sido imposible el estreno debido a la pandemia, con lo cual será un momento emotivo dentro de dicho concierto.