Con Fuerza de Mujer, Mujeres Vecinales, Mujeres Visibles y Solidari@s Sport presentarán el libro “Autorretrato” de Paqui Aquino

4 asociaciones de Linares se unirán el jueves 30 de mayo a las 17:30 en el Museo Arqueológico de Linares para apoyar la presentación del libro Autorretrato de la escritura onubense Paqui Aquino. 
 La obra es todo un manifiesto por la emoción, esa emoción que a Paqui Aquino “no le basta sentir”, sino que tiene que exponer en los “papeles de versos”, tal y como destacan desde la propia editorial, que recalca además que, con este libro, la autora “se autorretrata para virtud de la poesía”.

las 4 asociaciones: Con Fuerza de Mujer, Mujeres Vecinales, Mujeres Visibles y Solidari@s Sport se volverán a juntar para crear nuevamente espacios de sororidad,espacios de intercambio y de reivindicación a través de la poesía.

Se cuenta con la fuerza en la presentación literaria de Ana García Briones, conocida escritora, nacida en Baños.  Tiene publicados los libros Partos de luzAnida en mi ser y con Pedro Javier Martín Pedrós, Violines sin música. Está Incluida en antologías, diferentes blogs y revistas literarias. Participa en recitales a nivel provincial y en todo el territorio nacional, así como en distintos proyectos solidarios.Para Ana la expresión “siempre poesía” es un llamamiento a estar siempre vivos , a no quedarnos indiferentes ante la belleza que pasa delante nuestra , ante el sufrimiento o ante los interrogantes en la búsqueda de nosotros mismos. Es un llamamiento a abrir el corazón, a sentir ese relámpago que nos estremece. Por eso Ana cree que es necesaria compartirla y tenerla presente en nuestro día a día.

Musicalmente acompañará Mileidy Cuesta, cantautora colombiana, con una voz melódica que se abre paso en el camino de la música y la cultura, apoyando causas sociales en las que se reivindica la igualdad y la diversidad.

Acompañarán también reconocidas escritoras como son: Isabel Rezmo (Úbeda) y Puri Teruel.