El Club de Natación Linares «se ahoga sin nadar» y pide un lugar para entrenar

Club de natación Linares
El Club de Natación de Linares explica sus problemas a la hora de realizar sus entrenamientos. Info Linares quiere dar voz a este colectivo, que con motivo de las restricciones sanitarias no puede entrenar en la piscina cubierta. Por eso, se adjunta el escrito publicado en sus redes sociales a este respecto.
«Queridos amigos y seguidores del club de natación Linares, nuestro club “Se ahoga sin nadar”

Desgraciadamente después de dos semanas a la espera de nuestro querido Ayuntamiento de Linares seguimos sin disponer de piscina para nuestros entrenamientos. La piscina está abierta, pero con la restricción de dos nadadores por calle, por lo que hace inviable que podamos nadar y costearlo. Además un bono de nado libre solo son 10 baños 40 euros, es lo que necesitamos nadar a la semana, por lo que el coste mensual sería de 160 euros. ¿Quién puede pagar esto? Necesitamos soluciones ya, y no más balones fuera. Nuestro club se muere y con él la ilusión de todos y cada uno de nuestros nadadores, además del trabajo de los entrenadores, en el cual me incluyo yo.

HOY SÁBADO 24 es la primera competición, en ella estarán presentes todos los clubs de la provincia de Jaén menos el nuestro, el CN Linares.
Es triste que en Linares no se le dé valor a nuestro club, el único que lo representa en natación a nivel nacional.Conocido por muchas otras Comunidades Autónomas y provincias. Y que por desgracia sea el único deporte que a día de hoy está completamente parado y abandonado por las entidades locales.

Necesitamos que se nos oiga. Necesitamos igualdad con los demás deportes. Necesitamos ayuda, por que cada día que pasamos sin nadar es un día más que cada uno de nuestros nadadores está más lejos de cumplir su sueño. Ir al campeonato de España y de Andalucía

Rogamos que nuestro querido Ayuntamiento de Linares nos escuche, y nos brinde la oportunidad de poder entrenar 6 por calle, como lo recoge el BOJA.

 

EL CLUB NACIONAL LINARES SE AHOGA SIN NADAR

Ayer Linaqua nos informó que abrió la piscina – además nos ha informado que han tomado como medida preventiva, que para el uso de las calles solo podrán haber 2 nadadores por calle. Esto hace inviable que podamos retomar la actividad de natación.Parece ser que está decisión ha sido tomada por el Ayuntamiento.
ALGUIEN VE ALGUN EQUIPO DE FÚTBOL JUGANDO SOLO CON LOS PORTEROS…???
Vosotros veis el agua por algún sitio???
ESTAS SON LAS INSTALACIONES QUE NOS DEJA EL AYTO DE LINARES PARA LA PRACTICA DE LA NATACIÓN»