Clausura de los cursos realizados en el Centro de Prácticas de la Policía Nacional de la Enira

Hoy se ha procedido a la clausura de los siguientes cursos, programados y coordinados por la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional a través del Centro de Actualización y Especialización en colaboración con la Comisaría General de Seguridad Ciudadana, a través de la Jefatura de Unidades de Intervención Policial y que se han desarrollado en el Centro de Prácticas Operativas desde el pasado 7 de octubre. Los cursos realizados han sido:

  • XVII CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN DIRECCIÓN Y MANDO DE GRUPO DE UIP (Unidades de Intervención Policial). Este curso ha tenido una duración de 8 semanas. Iniciaron el curso un total de 27 funcionarios de la Escala Ejecutiva. A día de hoy finalizan el mismo 12 inspectores.
  • XXII CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN COORDINACIÓN Y MANDO DE SUBGRUPOS DE UIP. Este curso comenzó el 28 de octubre y tiene una duración de 5 semanas. Iniciaron el curso un total de 11 funcionarios de la Escala de Subinspección. A día de hoy finalizan el mismo 7 Subinspectores y 1 Brigada del Ejército de Valencia.



El acto ha sido presidido por Cirilo Durán Reguero, jefe de la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional acompañado de Raúl Caro-Accino, alcalde de Linares.