CILU-Linares reivindica el día contra la violencia de género con una charla-coloquio

– CILU-LINARES reivindica el 25N, día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, con una charla-coloquio impartida por Miriam López Fernández.
– Myriam Martínez, concejala y secretaria de acción política municipal, valora positivamente estas actividades formativas y recuerda que esta lucha son los 365 días del año.

Con motivo del día contra la violencia de género CILU-Linares ha organizado una charla-coloquio el próximo Sábado 27 de Noviembre, en la Casa Museo Andrés Segovia, a las 10:30 horas.

La charla será impartida por Miriam López Fernández, Psicóloga por la Universidad de Jaén. Durante el taller, se hablará de los micromachismos que a día de hoy nos rodean en nuestra sociedad y en muchas ocasiones no somos conscientes de ellos. Cabe destacar que para poder asistir hay que mandar un correo electrónico a: ciluslinares@aytolinares.es

La concejala y secretaria de acción política municipal, Myriam Martínez manifiesta que CILU-Linares se considera un partido político en el que se siempre se reivindicarán cualquier acto de este tipo, con los que se tiene como objetivo concienciar a la población y por consiguiente estar más cerca del fin de la violencia hacia la mujer.