Belén Ocaña Carrasco, Pregonera de Glorias de Linares 2023

El Pleno de Hermanos Mayores, Presidentes, Vocales y la Junta de la Agrupación ha designado a la joven cofrade linarense doña Belén Ocaña Carrasco como Pregonera de Glorias 2023.

Nacida en Linares el 19 de abril de 1993, cursa estudios en el Colegio Salesiano San Agustín de Linares y en el Colegio La Presentación. Posteriormente, se gradúaen Derecho por la Universidad de Cordoba.Actualmente, ejerce la profesión de abogada.

Desde muy pequeña la sangre cofrade corre por sus venas y desde que nació hace estación de penitencia con la Hermandad de la Oración en el Huerto, de la cual es ahora Consejera Económica y Relaciones Pública.

También es hermana de las hermandades de la Virgen de Linarejos Coronada y del Rocío de Linares, a la cual lleva acompañando hasta la aldea almonteña desde que nació, haciendo su primer Camino a los 9 años de edad.

Rociera de pura cepa, profesa un gran cariño y devoción hacia la Blanca Paloma. Actualmente, es la responsable de la casa de la Peña Nosotros siempre así, en la aldea del Rocío
en romería. Pese a su corta edad, lleva 20 años acudiendo al Rocío y acompañando siempre a su Hermandad de Linares.