¡Apuesta por la originalidad y haz un regalo personalizado para Navidad o Reyes!

regalos personalizados

Puedes sorprender con algo único que nadie esperará

¡La Navidad ya está aquí! Unas fechas muy mágicas pero que también nos dan mucho que pensar. Hay que hacer regalos a familiares y amigos y siempre está el mismo dilema ¿Qué comprar? Siempre buscamos ser originales y comprar algo que sorprenda. Pero esto es cada vez más difícil, pues disponemos de todas las comodidades y ya no buscamos tanto lo que pueda ser necesario o útil.

Pero aun así es tradición seguir la costumbre de estas fechas. Ya seamos de Papá Noel o Reyes Magos, siempre queremos tener un detalle con nuestro seres queridos y celebrar junto a ellos las fiestas. Nada más especial que abrir los regalos junto a tus familiares, y pasar un rato divertido de convivencia, además de llevarte más de una sorpresa.

Por todo, cada vez es más habitual hacer regalos personalizados. Es algo que seguro no van a tener repetido y que además es muy original. Esto nos da un sinfín de opciones y puede ajustarse mucho más a los gustos de esa persona. Podemos hacer un poco de investigación y ver qué temática puede gustar más, o algunas aficiones y confeccionar su regalo a partir de ahí. O bien simplemente poner su nombre, o un dibujo que se adapte a su personalidad. También se puede elegir modelo, color y muchos parámetros para confeccionar el regalo a nuestro gusto.

Algunos ejemplos de regalos personalizados pueden ser: prendas de ropa, fundas de móvil, llaveros, mochilas, tazas, delantales, azulejos, prendas de bebé… Afortunadamente a día de hoy hay muchas empresas profesionales que pueden serigrafiar el motivo que quieras casi en cualquier objeto. Además, los precios son bastante asequibles y no tendrás que hacer un gran desembolso. Aunque si hay que tener en cuenta que en algunos lugares se puede cobrar un suplemento por la serigrafía, o si se quiere alguna impresión extra al diseño. De la misma forma, podemos realizar nuestro propio diseño, ya que estos profesionales pueden elaborar desde cero algún logotipo o motivo que nos interese incorporar.

En las prendas de ropa como chaquetas, camisetas, chalecos, etc. se pueden poner frases, nombres o palabras de la forma que más nos guste. Incluso podemos elegir la tipografía o color. También podemos añadir algún dibujo, logotipo o fotografía. Por ejemplo, si a la persona a la que queremos hacer el regalo le gusta una serie, una película o un grupo de música en concreto, podemos regalarle una camiseta con este motivo y seguro que no se lo va a esperar. Además, no podrá encontrarla en ningún otro lugar, pues se ha diseñado solamente para él.

En otras ocasiones, algunas familias o grupos de amigos diseñan una prenda de ropa conjunta para lucir en momentos especiales como puede ser una celebración, un evento o cualquier convivencia. Sin duda, si quieres un regalo original e irrepetible, esta es la mejor opción.

Eso sí, no olvides que tienes que hacerlo con un poco de antelación, pues siempre la elaboración del diseño y la serigrafía puede tardar en hacerse algunos días, dependiendo de la carga de trabajo de la empresa.